Capacitación

Upcn realizó la octava exposición de talleres de capacitación.

 11/11/2011   2434

Upcn Seccional Jujuy, a través de la secretaría de capacitación, realizó la octava exposición de talleres de los cursos que se dictan en el gremio, el pasado 28 de octubre de 2011.

\r

La misma se llevó a cabo en la Pérgola de la plaza central de la capital jujeña, donde los capacitadores junto a los alumnos dieron a conocer a la comunidad todos los trabajos producto del aprendizaje que adquirieron durante el presente año escolar.

\r

Cabe destacar que la matrícula año a año crece, con asistencia de alrededor de 800 alumnos que asisten a los siguientes cursos: Pastelería, peluquería, artesanías en cuero, confección de calzados tanto en cuero como en tela y otros materiales, elaboración de dulces y mermeladas, fotografía, plomería, instalación de gas domiciliario, albañilería, tejido a mano, panadería, autocad, operador de Pc, etc, etc.

\r

El acto protocolar de la octava exposición de talleres de cursos  con salida laboral que se  dictan en Upcn, Seccional Jujuy estuvo presidido por la secretaria adjunta compañera Miriam Cosio y Beatríz Medina secretaria de capacitación, acompañadas por el cuerpo de capacitadores, alumnos, otros miembros de comisión directiva del gremio y público.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.