Acción Gremial

Asamblea de delegados analizó situación salarial

 31/12/1969   1215

La asamblea de delegados de upcn, realizada días pasados analizó situación salarial de los estatales jujeños y fijaron posición para los próximos meses.

\r

La misma se llevó a cabo en la sede gremial con la participación de los recientes elegidos delegados en todo el ámbito de la provincia de Jujuy.

\r

Dos temas principales fueron los que analizaron: Incremento del 27 % otorgado por el Gobierno al sector estatal para el año en curso, blanqueo de adicionales no bonificables no remunerativos y la situación del personal contratado y programa de reordenamiento.

\r

Los 400 delegados después del informe producido por dirigentes, encabezados por el Secretario General de la Seccional compañero Luís Horacio Cabana, coincidieron en la necesidad de acelerar el funcionamiento de paritarias, las que comprometió implementar el Gobernador electo Dr. Eduardo Fellner.

\r

Además estuvieron presentes miembros de comisión directiva: Miriam Cosio, Audelina Montenegro, Cristina Campos, Zulma Piniella, Beatríz Medina, Silvia Correa, Delia Martínez, Ana romero, Raúl Vargas, Javier Alonso, Julio lacci, Héctor Calisaya, Mario Tarifa, Raúl Parada, Gustavo Vaca, entre otros. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.