Acción Gremial

Delegados respaldan candidatura de Cabana y Segura.

 31/12/1969   1738

Cuatrocientos delegados respaldan la candidatura a diputado provincial por el FPV del Secretario General de Upcn Seccional Jujuy y al actual Vice-Gobernador como Intendente de la capital jujeña. 

El vicegobernador Pedro Segura recibió un importante respaldo en su candidatura a intendente capitalino por parte de delegados, miembros del consejo asesor y de comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Jujuy quienes se reunieron en la sede gremial, cita en Gorriti 348 ciudad capital.

Segura estuvo acompañado por el secretario general de ese gremio estatal, Luis Horacio Cabana, quien es candidato a diputado provincial por el  Frente Para la Victoria, recibiendo ambos el respaldo de los  cuatrocientos dirigentes que se encontraban en ese salón.

El vicegobernador agradeció el apoyo y destacó el trabajo que viene realizando UPCN tanto en el aspecto gremial como social  para su importante masa de afiliados, que se traduce en mejoras salariales, condiciones laborales, viviendas, convenios comerciales, carreras universitarias, capacitación, entre otros servicios.

Destacó que por esta labor Cabana tiene merecimientos para estar en la Legislatura provincial, y si esto se concreta, seguramente se materializarán otras conquistas para los trabajadores del Estado, resaltando también el trabajo que vino realizando el Gobierno jujeño para mejorar la situación de los empleados.

Cabana, por su parte, señaló que después de las elecciones de este domingo, se trabajará intensamente para que Pedro Segura llegue a la Intendencia capitalina, poniendo de relieve el apoyo que tiene su candidatura de toda la dirigencia y militancia del Partido Justicialista, que apuestan fuerte a alinear a la comuna al Proyecto Nacional y Popular que encarna la Señora Presidenta de los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia Eduardo Fellner como candidato a Gobernador y Guillermo Jenefes a Vice-Gobernador.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.