UPCN Digital
Actual

JUDO - LA ACADEMIA UPCN PRESENTE EN CATAMARCA

 17/11/2017   1195
JUDO
La selección formoseña de judo se encuentra en Catamarca por el Nacional Clausura con la presencia de 11 judokas de la Academia UPCN, de un total de 29 que componen la delegación.

Judokas de la Academia UPCN de nuestra ciudad, integran la selección formoseña que participa en el Torneo Nacional Clausura de Judo en la ciudad de San Fernando Del Valle de Catamarca, capital de la provincia, que se desarrolla desde ayer y hasta mañana en las instalaciones del gigantesco predio ferial.
En total la delegación formoseña está integrada por 29 judokas, de los cuáles 11 pertenecen al equipo UPCN Judo, bajo la dirección del profesor cuarto dan, Mariano Mobilio, también participan judokas del Sindicato Vial del profesor Peña, de AME Marciano Céspedes y del Hogar Don Bosco con Félix Cortez.
Estos son los alumnos de UPCN que participan en Catamarca: Biancca Mobilio, Thiago Morel, Mario Castro, Leandro Alloi, Gustavo Cañete, Eliseo Adrián y Augusto Rodríguez (categoría de 9-10 años Promocionales); Máximo Villalba, Mario Castro y Franco Alloi (Categoría de 11 - 12 años Infantiles A); José Rafaniello (Categoría de 13-14 años Infantiles B).
Cabe recordar que el judo formoseño viene consagrando un año sencillamente impresionante con importantes premios nacionales e internacionales, siendo lo más destacado lo logrado hace pocos díás por los pupilos del profesor Juan Vargas de Pirané, quienes se subieron a lo más alto del judo continental en Perú.
Mobilio, comentó que en esta oportunidad el equipo de UPCN, está integrado por 6 pequeños judokas que debutarán en un evento Nacional, pero a pesar de ello y luego de haberse destacado a nivel provincial y regional, viajan con la ilusión de un buen desempeño y de poder subirse al podio, a pesar de saber que se encontrarán con los mejores exponentes de todas las provincias del creciente judo argentino, en esta oportunidad, anticiparon la inscripción más de 1.500 competidores.
El profesor Mobilio agradeció a la comisión directiva de UPCN que cedió el minibús de la misma para que se trasladen los chicos, a personas que han colaborado con algunos de los alumnos, a los que se le dificultaba llegar hasta el lugar, como Diego Bregant, de Bregant Viajes, a la contadora Beatriz Lotto de Vecchietti, Hugo Silva, José Izquierdo y al arquitecto Edgar Pérez, interventor del IAS.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.