UPCN Digital
Actual

UPCN JUDO FORMOSA PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE REGATAS CORRIENTES.

 03/10/2017   1561

Los judokas formoseños tuvieron una excelente participación en suelo correntino, cosecharon un total de 39 medallas entre las diferentes academias de la provincia. Además, seis luchadores de Formosa fueron convocados por la Confederación Argentina de Judo para participar en los campeonatos Panamericano y Sudamericano.

Los clasificados formoseños fueron los siguientes:
Medallas Doradas: Martina Peña, Sofía Medina, Giuliano Quinteros y Claudia Espinoza de Vial; Biancca Mobilio, Iván Uliambre, Eliseo Adrián, Mario Castro, Gustavo Cañete y Máximo Villalba de Upcn; Abril Torres Ahrens, Alejandro Ferola y Gabriel Corrales de Ame; Galo Villlavicencio y Micaela López de Pirané.
Medallas de Plata: Paula Ramírez, Matías Urbieta, Gabriel Ahrens, Ana Paula Farias y Joaquín Benítez Vega de Ame; Tomas Acosta, Abril Villalba y Martina Rodríguez de Upcn; Franco Giménez, Luciana Peña, Ivana Kujarchi, Joaquín Quinteros, Carlos Rosso, Diosnel Zárate y Guillermo Valdovinos de Vial; Ailén Caballero de Pirané.
Medallas de Bronce: David Gómez, Morena Ruiz Díaz y Diego Sánchez de Vial; Bautista Carriegos de Don Bosco, José Rafaniello, Franco Ramis y Bautista Goycochea de Upcn, Luana Ramírez de Ame.
Judokitas: Participaron en esta categoría de niños de 5 a 8 años: Mariana Mobilio, Luciano Monges, Martina Ramis, Renzo Leyes y Franco Verón de Upcn; Tomás Rivenson de Pirané; Lautaro Ruiz, Benjamín Peña, Emma Retamoso, Facundo Massin e Ivo Alberto (Vial).
Es necesario mencionar que el judo de nuestra provincia está pasando por un muy buen momento, especialmente en las categorías Sub 13 y Sub 15. Y de estas, fueron convocados seis luchadores por la Confederación Argentina de Judo para participar en el Campeonato Panamericano y Sudamericano a realizarse en la ciudad de Lima (Perú), del 1 al 5 de noviembre, integrando el seleccionado argentino. Son tres los que posiblemente estarán representando a Argentina y por ende a Formosa, ellos son Galo Villavicencio y Tiago Parada del dojo municipal de Pirané y Fabricio Vera perteneciente a la Academia de Judo Ame de la ciudad capital.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.