UPCN Digital
Actual

SALARIOS, AGUINALDO Y BONO DE $2000

 20/12/2016   859
Los salarios de diciembre y el medio aguinaldo se pagarán de manera conjunta los días 21 y 22 de diciembre, el 10 de enero un bono de $2000 y una sustancial mejora en las asignaciones familiares.

El Secretario Gral. Isabelino Idoyaga después de un arduo acuerdo con el gobierno pcial. anuncio, un importante paquete de desembolsos a favor de los agentes estatales. Es así que confirmo que los salarios de diciembre y el medio aguinaldo se pagaran de manera conjunta los días 21 y 22 de diciembre, el 10 de enero un bono de $2000 y una sustancial mejora en las asignaciones familiares.

Explicó acerca del logro del tan ansiado bono para el personal de la administración general. Una compensación por única vez, no remunerativa y no bonificable por agente, de $2000, expuso, añadiendo que el beneficio comprende al personal activo de los diferentes escalafones, con excepción de las autoridades superiores.

Se extiende idéntica medida a los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social. Asimismo se dispone su alcance a los beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales Ley 482. precisó el Secretario Gral. tras anticipar que el pago será efectivo el 10 de enero de 2017.

"Una vez mas la prioridad y preocupación principal en la constante lucha por reivindicar a nuestros asalariados estatales, sobre todo en este tiempo en el que país se encuentra atravesando una economía turbulenta en donde la caída del poder adquisitivo repercute directamente en la canasta fliar. básica, la UPCN Seccional Fsa. como es ya una costumbre, a travez del dialogo junto con el gob, pcial. llego a un acuerdo del que sabemos tal vez no sea el mejor pero si el sustentable y el que mas se ajusta a nuestra realidad pcial." explico Idoyaga.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.