Actual

SEMIFINALES TORNEO "DIA DEL EMPLEADO PUBLICO" UPCN FORMOSA

 12/09/2016   1000

Este martes 13 en la cancha de la Escuela Normal a partir delas 15 horas se van a medir en una de las semifinales correspondientes aveteranos, el equipo de Secretaria Gral. Y Dirección de Transito y en caso deigualdad se recurrirá a penales. Por su parte a partir de las 16,30 seenfrentaran en la categoría Senior Tesorería Gral. Y Ministerio de Economía.

Los ganadores de cada una de las categorías en que sejuegan, en homenaje a Ramón Ignacio Peña, gran jugador de Boca Jrs. el 17 delcorriente se van a disputar las finales en la ciudad fronteriza de Clorinda,que ya tiene a sus dos clasificados para disputar la final en ambascategorías. 

No solo futbol hay para los festejos del Día del EmpleadoPublico ya que hoy a las 21 se van a jugar las semifinales de vóley mixto y enuna de estas Registro Civil se medirá contra Dirección de Aduanas y en la otraUNAF se enfrentara con Ministerio de Economía. Los ganadores de estosencuentros van a jugar la final el miércoles desde las 21,30 en cancha deC.A.S.U.BO.  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.