Articulos
Actualidad

AGASAJOS A LOS NIÑOS EN SU DIA

 31/08/2016   173
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Se llevó a cabo la celebración por el Día del Niño, organizada por UPCN, en este caso, en la delegación en la segunda ciudad provincial. Participaron del evento El Secretario Gral. y Comisión Directiva junto con el Delegado Santiago Monzon. En la oportunidad se pudo ver una numerosa concurrencia de niños acompañados por algunos familiares, quienes disfrutaron de diferentes actividades.

La jornada festiva se vivió frente a la sede de la delegación en Rivadavia entre avenida 25 de Mayo y Corrientes, donde la concurrencia fue tanta que debió clausurarse el paso de los vehículos.

Durante los festejos los niños disfrutaron de un sabroso chocolate con galletitas para luego entretenerse con varias distracciones entre ellos el tradicional globo loco, peloteros etc. Además recibieron los juguetes como regalos, para posteriormente comenzar la serie de sorteos de hermosas bicicletas, que fueron entregadas por el propio Secretario Gral. Isabelino Idoyaga. La jornada con los niños siguió hasta comenzada la noche.