Actual

64 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE EVA PERON

 08/08/2016   721
?Eva Perón marcó no sólo la vida de los argentinos?, sino que fue ?un hito en la historia mundial?, situándola como ?ejemplo de compromiso con los más necesitados y de lucha inclaudicable contra los poderosos de turno que intentaron, en vano, acallarla?.
Fue valorada como ?emblema del peronismo, siempre al lado de los más humildes, de los que menos tienen y nunca más vigente la doctrina de Perón y Eva en este momento que vivimos?.
Las mujeres mas que nunca debemos seguir el legado que ella nos dejo y a seguir defendiendo todos los derechos adquiridos. En Formosa La Secretaria de la Mujer, compañeras colaboradoras, Comisión Direc. y el  Secretario Gral. Isabelino Idoyaga, previo a la fecha de su homenaje realizo su ya tradicional, recorrida por las oficinas, entidades y ministerios realizando charlas, entrega de fichetas y carteles alusivos a la recordada fecha de la partida de la abanderada de los humildes, para luego asistir a la caminata con antorchas posterior a la misa realizada, para concluir frente al busto de Evita, con entrega florales en la intersección de la histórica av. 25 de mayo y la calle Eva Peron.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.