Acción Social

UPCN SECCIONAL FORMOSA, PROSIGUE LA ENTREGA DE UTILES

 25/02/2015   2063

La filial Formosa de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), entregó a los hijos de afiliados en edad escolar ? tanto de capital como del interior- cientos de kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2015.

La entrega  ? que se lleva a cabo desde el lunes 23 del mes en curso y culminará el viernes- contempla  diferentes kits escolares -tanto para estudiantes primarios, secundarios y universitarios y constituye un importante aporte para la gran masa de afiliados a la entidad.

Al mismo tiempo que la distribución se lleva a cabo en la sede de la calle Belgrano, se dispuso el envío  de los mismos a las distintas comunas del interior provincial, en las cuales los afiliados podrán pasar a retirarlos.

Como todos los años, UPCN, colabora con sus afiliados en el inicio del ciclo lectivo, aliviando los costos de la canasta escolar con elementos de excelente calidad tales como cuadernos de 200 hojas, carpetas, hojas, fibras, elementos de geometría,  , lápices de colores, sacapuntas, cuaderno universitario y biromes.

Al respecto, los cientos de afiliados que retiraron los útiles coincidieron al afirmar  que el aporte de UPCN es muy valioso y de gran ayuda para la familia ya que los elementos que conforman los kits están provistos de todos los útiles necesarios.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.