UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

REUNIÓN DE TRABAJO CON COMPAÑEROS DEL CDN.

 04/09/2014   1025
El pasado 22 de Agosto, se realizo una reunión de trabajo con la compañera del Consejo Directivo Nacional, Zunilda Valenziano, Sub Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, identificando lo que es la UPCN con el fin de lograr el empoderamiento como requisito fundamental para la erradicación de las desigualdades y lograr la igualdad de oportunidades con el fin de integrar a compañero/as formando equipos de trabajo para fortalecer la organización en base a datos y normativas existentes, específicos sobre el empleo publico.
También se abordo sobre el tema Violencia Laboral, ya que somos el primer gremio tratando este tema. Para lograr que nuestros delegados estén formados, para la lucha contra este flagelo se realizan periódicamente encuentros, jornadas charlas, invitando a profesionales con conocimiento, practica y experiencia en el tema "Violencia Laboral".
En el citado encuentro, se contó con la participación de la Secretaria Administrativa, Cristina Paredes, Subsecretaria de Juventud Yolanda Corrales y delegadas de distintos organismos y ministerios de la Pcia. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.