UPCN Digital
Actual

AUMENTO DE SUELDO 2017

 20/12/2016   2675

El Secretario Gral.de la UPCN Seccional Formosa Isabelino Idoyaga realizo el pasado 13del mes en curso Junto con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfránel anunció de un incremento salarial del 30 por ciento paraempleados públicos provinciales y del sector pasivo, retroactivo almes de marzo.


El Secretario Gral. de la UPCN Seccional Formosacelebro el anuncio explicando, que el dialogo permanente hace posibleeste tipo de anuncios que son sustentables y reales dejando en clarola política aplicada por la UPCN acerca de la temática dialoguistaque siempre nos caracteriza, es importante aclarar que somosconcientes de la realidad de nuestros asalariados y por eso a travésdel consenso y una mesa de trabajo permanente en sintonía con elGob. Pcial. Hace que nuestra lucha en pos de mejorar la calidad devida de nuestros representados, se base en propuestas coherentes yrealistas de la situación económica provincial y nacional. Ycontinuó diciendo: Tuvimos que aguantar un poquito y se da hastaesta fecha.
Estamos conformes con esto, porque lo pudimosconversar con el Gobernador y él nos explicó la situación nacionaleconómica. Entendemos lo que le pasa no sólo a Formosa, sino a laArgentina y a Latinoamérica, concluyó el gremialista.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.