UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN SE DECLARÓ EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

 05/09/2023   957

La decisión se fundamenta en la falta de convocatoria a la paritaria estatal y ante la incertidumbre que existe entre las y los trabajadores. El Sindicato realizará asambleas informativas en los lugares de trabajo para pedir al Gobierno provincial “la reconsideración de la situación salarial a partir del escenario económico que se vive después de la devaluación”, expuso la Secretaria Gremial, Cristina Melgarejo.


La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) resolvió declarar el estado de alerta y movilización tras una reunión que mantuvo este martes su Comisión Directiva, en la que analizó la incertidumbre económica que atraviesan las y los trabajadores, y la falta de convocatoria para continuar la discusión salarial, algo que había sido comprometido en la última reunión de la paritaria estatal.

Se van a realizar asambleas informativas en los lugares de trabajo para pedir al Gobierno la reconsideración de la situación salarial a partir del escenario económico que se vive después de la devaluación”, anticipó la Secretaria Gremial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.