UPCN Digital
Acción Gremial

SE OFICIALIZO LA LISTA AZUL Y BLANCA PARA IOSPER

 22/06/2018   1836
Mediante Resolución de la Junta Electoral del IOSPER, quedó oficializada la Lista N°10 “Azul y Blanca” que lleva a Fabián Monzón y a Lino Sapetti como candidatos para formar parte del directorio por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo. 

Este 5 de julio se dirimirá en las urnas el nuevo Directorio de IOSPER. Desde UPCN encabeza la fórmula el actual director de la Obra Social, Fabián Monzón, también secretario adjunto del Sindicato. “Estamos recorriendo la Provincia para seguir mejorando el IOSPER, oír las necesidades y sugerencias de los afiliados para nutrir la plataforma. Nosotros salimos y escuchamos a la gente. Trabajamos constantemente para mejorar la obra social que es de los trabajadores públicos, queremos acercarla a los compañeros, humanizarla. A la obra social la tenemos que fortalecer entre todos”, definió Monzón. 

Durante la campaña, los representantes de la Unión ponen el énfasis en la propuesta que presentan. “Nuestro proyecto apunta a cambiar progresivamente el paradigma de la Obra Social, fortaleciendo el trabajo con los efectores públicos de Entre Ríos y apostando fuerte a la prevención”, apuntó el actual Director. Asimismo, “ante el flagelo de las adicciones, proyectamos de un centro de rehabilitación en la Provincia, más allá de seguir protegiendo y fortaleciendo todo lo que tiene que ver con el presupuesto y el patrimonio del IOSPER”, concluyó Fabián Monzón.

Por último, los compañeros de fórmula hicieron hincapié en la importancia de participar en las elecciones: “Este 5 de julio los invitamos a votar, es fundamental que la participación sea amplia. Es parte de nuestro proyecto acercar la Obra Social a los afiliados y para eso necesitamos contar con su participación”.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.