Acción Gremial

NO a la REFORMA PREVISIONAL

 18/12/2017   1201
UPCN Seccional Entre ríos se movilizó hoy hacia la Caja de Jubilaciones primero, y luego hasta Casa de Gobierno, donde se sumó a la protesta de los organismos que conforman la Multisectorial en defensa de la Caja de Jubilaciones.

En el organismo previsional se entregó un petitorio dirigido a su presidente, Daniel Elías, solicitando “el no apoyo a este proyecto de ley”, indicó Allende. El pedido es “desde UPCN y también desde el corazón de cada uno de los entrerrianos, que evidentemente se han manifestado en contra de esto”, aseveró.

En el mismo orden, remarcó: “Nadie puede estar a favor de saquear el bolsillo de los jubilados. Porque para darle a la provincia de Buenos Aires miles de millones, van a dar migajas al resto de las provincias. Pero encima esto es producto del recorte a los jubilados y no lo vamos a aceptar”, subrayó el titular de UPCN Entre Ríos.

“Esto afecta a jubilados nacionales, pero cada  uno desde su lugar tiene que hacer el esfuerzo para evitar esta ley”, agregó.

Paro
Por otro lado,  Allende confirmó la adhesión al paro de 24 horas dispuesto por la CGT. “A partir de las 12, paro total de actividades”, remarcó Allende al respecto. Fuente APFDigital

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.