UPCN Digital
Acción Gremial

Escasos avances en la Comision Tecnica de Comedores Escolares

 27/11/2017   1390
UPCN  manifestó que hubo escasos resultados en la reunión de la comisión técnica que está trabajando para avanzar en un nuevo régimen de ingreso y reglamento para el personal de comedores de la provincia. "Fue una reunión pobre de resultados", dijo secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez 

La semana pasada en la Secretaría de Trabajo de la Provincia se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Técnica Sectorial de Comedores Escolares.

"Fue una reunión pobre de resultados. Habíamos realizado varios planteos, sólo hubo respuestas parciales y no se pudo discutir lo que realmente nos interesa, que es el reglamento para el personal de comedores", sostuvo Domínguez.

Según dijo, "desde la Dirección de Comedores se manifestó que todavía estaban estudiando algunas definiciones con el Ministerio de Desarrollo Social".

Más adelante, la dirigente sostuvo: “Planteamos que se cree una comisión de suplentes, ya que no está regulado el ingreso ni la continuidad de suplentes”.

"Entendemos que como comedores es un lugar donde es habitual que haya que hacer reemplazos este es un punto principal para darle un ordenamiento", sostuvo.

"La idea es poder darnos un esquema de trabajo y plantear lineamientos a futuro para ordenar el sistema. En este sentido es que nos reuniremos este miércoles en comedores para delinear estas pautas". Fuente: APF Digital

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.