Articulos
UPCN Digital
Acción Gremial

Contrato de obras: actualización de montos

 07/09/2017   122
A pedido de UPCN, el Ministerio de Gobierno emitió los decreto 2501/17 y 2557/17 GOB donde aprueba el procedimiento para celebrar las adendas a los contratos de locación de obras vigentes para el presente año adecuándolos al nuevo mínimo garantizado de bolsillo, el cual fuera acordado en la mesa paritaria. La normativa citada también establece el modelo de adenda a suscribir y las pautas a aplicar para el cálculo del precio de las obras. 

Este pedido fue realizado por UPCN en referencia a las experiencias de años anteriores donde se generaron demoras en la actualización de los montos para los contratados. Este año, el Sindicato rubricó el acta paritaria el 26 de junio y seguidamente remitió nota al Ministerio de Economía solicitando una disposición formal a efectos de establecer criterios y procedimientos para adecuar los montos. Fuente: Enlace Sindical.
  • OBSEQUIO POR CASAMIENTO


    La Seccional entrega a los afiliados un regalo por casamiento. Para acceder al mismo, el beneficiario debe completar una solicitud y entregar la documentación correspondiente.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Revista Nº 14 de “Enlace Sindical” donde compartimos las últimas novedades y actividades que venimos desarrollando desde el Sindicato, retirala en la Sede Gremial o delegaciones de la Provincia.


     Versión Digital