UPCN Digital
Cultura

Globos en la Selva para los jardineritos

 06/06/2017   2085
En el marco de los festejos por el Día de los Jardines, el Taller de Teatro de UPCN realizará este jueves 8 de junio en la Sede Gremial, Santa Fe 463 -Paraná-, la obra infantil "Globos en la Selva" de Maria Rosa Pfeiffer y Lidia Grosso. 

Los jardines maternales Trompita (Hospital Escuela Salud Mental), Pasitos (Hospital San Roque), Brotecitos (Hospital San Martín), Ternura (Secretaría de Salud) y el Amparo Maternal disfrutarán de una obra donde la aventura, diversión e imaginación cobran fuerza.

"Globos en la selva" es un espectáculo infantil colorido donde los animales se divierten y a través de juegos, bailes y canciones muestran que la vida en la selva no es tan diferente a la del hombre. Dejándonos un mensaje sobre lo que significa la libertad y el sentimiento de pertenencia.
 Entrada libre y gratuita.

Ficha técnica
En la tranquilidad de la selva conviven siete animales: Una jirafa vanidosa, un león cobarde, una ardilla jocosa, una mona picarona, una osa cariñosa, un buho estudioso y un flamenco sofisticado. Pero una noche de luna la selva es amenazada por el hombre al escucharse ruidos extraños. Mágicamente un globo rojo aparece en el lugar generando en los animales miedo y curiosidad, este objeto tan ajeno a su ambiente permitirá que los animales compartan sueños, ilusiones y desengaños.
Ellos deberán elaborar diversas estrategias para enfrentar la amenaza del encierro que representan los humanos, utilizando "el juego y la imaginación" como únicas armas y sabiendo que deberán permanecer unidos para recuperar la paz perdida.

Actúan: Jesús López, Marcelo Kowalsky, Alejandra Rodriguez, Aless Waitomo, Delfina Cora, Fernanda Sánchez, Sergio Da Rocha Piacenza.
Vestuario: Andrea Fontelles.
Música: Claudio Gómez Moreyra.
Dirección: Lorena Díaz. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.