UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN

 02/06/2017   1079
A raíz de distintas problemáticas que atraviesan las áreas del Ministerio, el Sindicato llevó los reclamos de los compañeros y se comienza a trabajar en un principio de solución.

Este miércoles, Carlos Schepens recibió en su despacho a los representantes de UPCN para atender a los reclamos que viene llevando adelante el Sindicato. Uno de los problemas que se plantearon fue la necesidad de terminar las orgánicas ya que genera dificultades para avanzar en el ordenamiento del Ministerio. Para esto se creará por resolución ministerial una mesa de trabajo que con la representación de todas las partes avance con consenso para finalizar la conformación de la estructura orgánica con criterios y plazos establecidos.

Además, UPCN planteó también con gravedad la cantidad de contratos de obra que tiene el Ministerio. Se acordaron modificaciones en los procedimientos para mejorar la situación de los contratados y los representantes gremiales exigieron un plan serio para la regularización de los mismos. Por último, se reclamaron mejoras en las condiciones laborales de los inspectores dentro del Ministerio.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.