Acción Gremial

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE UPCN CONTINÚA EL PLAN DE LUCHA

 27/04/2017   2997
Se reunió ayer al mediodía el pleno de la Comisión Directiva de UPCN Seccional Entre Ríos donde se definieron las acciones a seguir en el próximo mes. 

En primer lugar se repudiaron las desacertadas declaraciones del Presidente de la Nación al calificar al Estado de "aguantadero político". El Sindicato reafirmó la defensa de la labor que desempeñan todos los días los TRABAJADORES de la Administración Pública. "Ni la cocinera que alimenta centenares de chicos todos los días, ni el ordenanza de la escuela pública ni el trabajador del Registro Civil son vagos, ni merecen que el Presidente Macri los descalifique", afirmó el Secretario General, José Allende. 

Luego se acordó continuar con las medidas de fuerza debido a que todavía los estatales siguen sin ser convocados para retomar la negociación salarial. Se realizarán a partir de la semana que viene asambleas deliberativas en toda la Provincia para reclamar por la reapertura de la paritaria y exigir que se apruebe la nueva Ley de Enfermería.

Se habló también de una inminente convocatoria para movilizar la Seccional nuevamente si no hay respuestas por parte del Gobierno.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.