UPCN Digital
Acción Gremial

.

 03/04/2017   563
Los compañeros de UPCN de las distintas reparticiones de la Administración Pública Provincial participaron de asambleas en los lugares de trabajo donde se debatió el Paro General convocado por la CGT para este jueves 6 de abril.

Bajo el lema "TODOS CON UPCN Y LA CGT" se difundieron distintos motivos de la medida de fuerza que tendrá un alcance nacional tanto del sector público como privado. Paramos para cambiar esta realidad social cada vez más injusta, paramos para que dejen de crear pobreza con decisiones políticas irresponsables, paramos contra la flexibilización laboral y en defensa de los Convenios Colectivos de Trabajo, paramos para defender la negociación paritaria LIBRE, paramos para que los trabajadores estatales no perdamos poder adquisitivo ante el irrefrenable aumento de los precios, paramos para que respeten los DERECHOS de TODOS.

Este jueves, debido al alto acatamiento esperado, todos los servicios críticos de la Administración Pública y Entes Descentralizados contarán con guardias mínimas y pasivas, según los casos en Hospitales, Centros de Salud, Registro Civil y menú alternativo para los Comedores.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.