Articulos
UPCN Digital
Acción Gremial

.

 03/04/2017   185
Los compañeros de UPCN de las distintas reparticiones de la Administración Pública Provincial participaron de asambleas en los lugares de trabajo donde se debatió el Paro General convocado por la CGT para este jueves 6 de abril.

Bajo el lema "TODOS CON UPCN Y LA CGT" se difundieron distintos motivos de la medida de fuerza que tendrá un alcance nacional tanto del sector público como privado. Paramos para cambiar esta realidad social cada vez más injusta, paramos para que dejen de crear pobreza con decisiones políticas irresponsables, paramos contra la flexibilización laboral y en defensa de los Convenios Colectivos de Trabajo, paramos para defender la negociación paritaria LIBRE, paramos para que los trabajadores estatales no perdamos poder adquisitivo ante el irrefrenable aumento de los precios, paramos para que respeten los DERECHOS de TODOS.

Este jueves, debido al alto acatamiento esperado, todos los servicios críticos de la Administración Pública y Entes Descentralizados contarán con guardias mínimas y pasivas, según los casos en Hospitales, Centros de Salud, Registro Civil y menú alternativo para los Comedores.

  • ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL


    Destinada a hijos/as de afiliados de 6 a 12 años. Las clases son dos veces por semana en el Camping de UPCN -Paraná-.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Revista Nº 27 de “Enlace Sindical” donde compartimos las últimas novedades y actividades que venimos desarrollando desde el Sindicato, retirala en la Sede Gremial o delegaciones de la Provincia.


     Versión Digital