Acción Gremial

PARITARIA: UPCN ANUNCIÓ UNA MOVILIZACION ANTE LA FALTA DE RESPUESTA SALARIAL

 13/03/2017   8402
En el marco de la paritaria estatal, tuvo lugar hoy en la Secretaria de Trabajo una nueva reunión entre el Gobierno Provincial y el sindicato. UPCN había presentado  en el último encuentro una contrapropuesta salarial con un planteo distinto al ofrecimiento realizado por el Gobierno, pero no tuvo una respuesta concreta respecto al tema.
 
Los representantes del Gobierno manifestaron que están analizando la posibilidad de hacer modificaciones a la propuesta inicial pero no dieron precisiones ni avances en este sentido en la mesa de negociación por lo que solicitaron pasar a un cuarto intermedio  hasta el día jueves.
 
Teniendo en cuenta este escenario y el desarrollo de la paritaria, sumado a que se van dilatando los tiempos, el gremio anunció que la Comisión Directiva Provincial reunida minutos  antes de la Paritaria definió concretar, en el caso de no tener solución efectiva al planteo salarial, un plan de acción gremial.
 
En este sentido, no habiendo una alternativa  en materia salarial durante el encuentro ni en cuanto a la regularización de plantas, recategorizaciones y cuestiones sectoriales, se informó que el miércoles 29 de marzo se llevará a cabo una movilización provincial para exigir que se cumplan las demandas de los trabajadores-.
 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.