UPCN Digital
CyMAT

UPCN ORGANIZA UN SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CGE

 21/11/2016   2830
La  Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Entre Ríos organiza para este martes 22 de noviembre un simulacro de evacuación en el Consejo General de Educación y Boletín Oficial -Laprida y Córdoba- que estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Paraná.
 
La actividad comienza  a las 8:00 hs, donde personal de bomberos voluntarios junto a delegados del gremio darán las instrucciones a los trabajadores que desarrollan tareas tanto en los cinco pisos de  Educación como en el piso del Ministerio de Desarrollo Social y en la Imprenta Oficial.  Por tal motivo informamos a la comunidad que a partir de las 10 de la mañana y hasta las 11:15 el tránsito vehicular permanecerá cortada en dicha zona. Finalizado el simulacro se retomarán las actividades habituales.
 
El simulacro de evacuación forma parte de una política que lleva adelante el Sindicato que apunta a la toma de conciencia sobre la importancia de los procedimientos ante situaciones de emergencia. Cabe recordar que desde hace varios años, UPCN se ha focalizado en trabajar sobre las Condiciones y Medio Ambiente  de Trabajo (CyMAT) apuntando puntualmente al edificio del CGE concretando el traslado de mobiliario en desuso, computadoras obsoletas y papelería lo cual generó alivianar el peso del edificio; además organizó una capacitación sobre cómo actuar ante situación de emergencias. Asimismo se está gestionando la apertura de una sala de primeros auxilios dentro del CGE. 
 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.