Capacitación

Nuestra Escuela visita la Provincia

 17/11/2016   1401
El domingo 6 de noviembre realizamos un viaje educativo con alumnos y docentes de la ESJA D-216 UPCN en el cual visitamos el Parque Nacional El Palmar y el Palacio San José. El viaje tuvo como objetivos valorar positivamente los bellos paisajes que nos ofrece nuestra provincia y la historia que habla en cada uno de ellos.

Un grupo de 45 alumnos y docentes partimos a las 4 de la mañana del domingo con el apoyo de la dirección de Turismo Social de la provincia de Entre Ríos que nos ayudó con el transporte en perfectas condiciones y la incomparable atención de sus choferes. La primera parada fue El Palmar donde disfrutamos 3 horas a pura naturaleza, aire puro y animales autóctonos bajo la dirección de una guía turística. "Fue una experiencia maravillosa que superó todas las expectativas" refirió Mariano Barreiro de primer año.

Pasamos a almorzar en el bar aledaño al Palacio San José, momento que fue un verdadero espacio de camaradería con un toque profundo de espíritu de familia para luego participar de una visita guiada por el Palacio cuyas habitaciones que hablaban por sí solas de la vida de nuestro caudillo Justo José de Urquiza, patrimonio entrerriano y de nuestra República.

Es de destacar el apoyo económico y moral que recibimos de nuestro gremio que nos animó siempre a la realización de esta experiencia y nos ayudó a costear muchos de los gastos realizados. 

Por último subrayo el saldo positivo que tuvimos en lo que respecta a aprendizajes sociales, de convivencia, de valoración de "lo nuestro". Esto nos habilita a la realización de futuros nuevos proyectos y nos invita a gritar con fuerza ¡VAMOS POR MÁS!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.