Articulos
Acción Social

Colonia de Vacaciones: inscribite ya

 04/12/2016   698
 Por sexto año consecutivo inicia la colonia de vacaciones para los hijos -6 a 12 años-  de los afiliados al sindicato.  La misma comienza el martes 13 de diciembre en el camping de UPCN en Paraná. Más de 200 niños han participado de la colonia más divertida en estos años de forma gratuita.

A cargo de profesores de educación física con experiencia en el trabajo con niños, la Colonia de Vacaciones será de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en el camping de UPCN, donde se cuenta con tres piletas, espacio verde, sanitarios, seguridad privada.

Los afiliados podrán inscribir a sus hijos de  6 a 12 años retirando la planilla de la Sede Gremial, Santa Fe 463 -Paraná-, junto a la misma deberán entregar una copia del último recibo de sueldo, copia del DNI del hijo/a, copia del acta de nacimiento. Es importante el correcto cumplimiento de los datos, así como el chequeo médico y la firma del profesional exigidos en la planilla de inscripción.

El sindicato ofrece el traslado de los niños desde la Sede Gremial al Camping. Consulta en la Sede Gremial de lunes a viernes 7 a 20 hs. Cupos limitados.

CRONOGRAMA
INICIO: martes 13 de diciembre de 2016
FINALIZA: viernes 17 de febrero de 2017
CAMPAMENTO: viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2017. (En caso de lluvia se traslada para el viernes 17/02/2017 y sábado 18/02/2017).

REUNIÓN INFORMATIVA para los PADRES que inscribieron a sus hijos:  miércoles 7/12 a las 18 hs en la Sede Gremial -Paraná-



   





  • COLONIA DE VACACIONES


    Como todos los años, UPCN cuenta con una colonia de vacaciones destinada a los hijos de los afiliados que tengan entre 6 a 12 años. A cargo de profesores de educación física, la Colonia abre inscripciones en diciembre.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Revista Nº 20 de “Enlace Sindical” donde compartimos las últimas novedades y actividades que venimos desarrollando desde el Sindicato, retirala en la Sede Gremial o delegaciones de la Provincia.


     Versión Digital