UPCN Digital
Capacitación

Curso de Inmunizaciones 2016

 02/05/2016   4227
Como parte del Plan Integral de formación para personal de Hospitales y Centros de Salud 2016, UPCN informa que comienza el martes 31 de mayo en la Sede Gremial -Paraná- el Curso de  Inmunizaciones 2016 a cargo de la Dirección de Epidemiologia destinado al personal de enfermería, agentes sanitarios y otros integrantes del equipo de salud que se estén desempeñando en tareas de vacunación en Organismos Públicos, cumpliendo funciones en los Vacunatorios de los Establecimientos de salud de los 17 departamentos de la Provincia de Entre Ríos.

La capacitación, de carácter gratuito y con certificación oficial, es una vez por mes conteniendo una actividad Presencial (clases dialogadas con personal del programa de inmunización), una Tutorial (trabajos prácticos con devolución en clase y entrega de material y guía de estudio. Material bibliográfico) y una práctica en Vacunatorio (actividades de vacunación en terreno con evaluación de la integración teoría - práctica y aplicación en terreno) y Evaluación: por modulo y examen final integrador.

 
El temario incluye:
 
- Calendario Nacional de Vacunación, Normas Nacionales de Vacunación, Aspectos  Administrativos del Vacunatorio, Marco Regulatorio.
- Enfermedades  inmunoprevenibles por vacunas.
-  Vacunas del programa regular y otras vacunas.
- Cadena de Frio.
- Bioseguridad en vacunas y vigilancia postvacunal (ESAVI) Efectos Supuestamente Atribuibles a Vacunación. Errores programáticos.
- Vacunas en el adulto, viajeros, personal de salud, Huéspedes Especiales
- NOMIVAC Sistema Nominalizado de Vacunas.
- Vigilancia Epidemiológica.
- Técnicas de administración de las vacunas.
 
Por informe e inscripción: 25 de mayo 139 (Paraná), teléfono: 0343 - 4209652. 4840521 o  correo electrónico paientrerios@hotmail.com

 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.