UPCN Digital
Acción Gremial

ENCUENTRO ANUAL Personal de Comedores Escolares y Ordenanzas

 27/04/2016   2307
Tuvo lugar en la Escuela N° 57 "Belgrano" de Concordia y convocó a todo el personal de Comedores Escolares del Departamento. Participaron la Supervisora de Comedores Escolares Sara Eiris, los compañeros Gladis Comas, Juan Carlos Leiva, Ramón Monzón y la Delegada Zonal Victoria 
Torrea.

El Encuentro Anual se realizó el pasado 7 de marzo contando con la concurrencia de más de un centenar de trabajadores del sector, donde se trataron diversas temáticas con los sectores de políticas alimentarias, se discutieron opciones y propuestas de formas de trabajo y proyectos, en presencia de la nueva Supervisora. A su vez, el personal de cocina expresó algunas inquietudes relacionadas con el trabajo cotidiano. 

Después de la prolongada jornada del encuentro, los compañeros que participaron se mostraron muy contentos y satisfechos con todo lo desarrollado, agradecidos de la participación en estos ámbitos de discusión tan necesarios e importantes.

En consonancia con este evento y a fin de poner en agenda nuevos temas juntamente a lo conversado, el día 8 de marzo -en el mismo establecimiento- nos reunimos los miembros de la Comisión Directiva Provincial, la Delegada Zonal y la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Griselda Di Lello, con el personal auxiliar de escuelas. Esta primera reunión fue gestionada desde la dirigencia de UPCN y es el primer encuentro que trabajadores del sector concretan con las nuevas autoridades. Los trabajadores plantearon las problemáticas del sector y escucharon la proyección que trae Di Lello para mejorar las relaciones de convivencia en sus lugares de trabajo. Los trabajadores se manifestaron muy conformes ya que así activamos los canales institucionales donde se gestionan las respuestas para las situaciones reales de los compañeros. 

Finalizadas ambas reuniones, desde la conducción de la Delegación de UPCN Concordia hicimos entrega de un presente en conmemoración del "Día Internacional de la Mujer", cerrando con un brindis por las compañeras trabajadoras y su rol central dentro de la Unión.

Por Carlos Sotelo, Comisión Directiva. Nota publicada en la Revista Nº 43 Enlace Sindical

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.