UPCN Digital
Capacitación

UPCN Idiomas sigue creciendo en Nogoyá

 23/09/2015   1204
Cuando fui convocada para este proyecto, sentí una gran satisfacción y al mismo tiempo significaba un gran desafío, ya han pasado tres gratificantes años desempeñando esta labor y la verdad que los logros obtenidos son más que satisfactorios no solo a nivel educativo sino también a nivel personal.

Como es de público conocimiento, UPCN ha priorizado siempre las necesidades y requerimientos de sus afiliados, atendiendo fervientemente a sus necesidades; es por ello que se pensó en la posibilidad de que todos ellos tuvieran la oportunidad de aprender una lengua extranjera, a partir de ahí nació UPCN IDIOMAS.

En nuestros días, el inglés se ha convertido en una herramienta indispensable  no sólo a nivel laboral, sino que también nos brinda la posibilidad de trascender fronteras de cara al mundo.

En lo relativo al aspecto educativo, nos preocupamos por desarrollar  acciones que nos permitieran dar cabida a una creciente matrícula de alumnos las cuáles superaron ampliamente todas nuestra  expectativas; pero sin perder de vista todo lo referente a la calidad de la enseñanza. Todos nuestros alumnos cuentan con materiales de gran calidad educativa los cuáles les permitirán adquirir los conocimientos necesarios para el manejo del idioma. 

Este año contamos con distintos niveles: adultos, adolescentes y niños todos en distintas etapas (niveles 1, 2 y 3) además contamos con un edificio que nos brinda todas las posibilidades para desarrollar las clases en un ambiente confortable y adecuado para nuestros alumnos, sin olvidarme de mencionar a todo el grupo humano que ha estado presente a lo largo de todos estos años para que hoy estemos acá. 

Espero que ésta posibilidad que hoy UPCN brinda a sus afiliados pueda extenderse en el tiempo y se puedan alcanzar los objetivos propuestos al inicio del año... "el de acercar el idioma Inglés a cada afiliado y su familia, haciendo que el aprendizaje sea interesante, significativo y divertido"...

Desde ya quiero agradecer a UPCN y a todas las personas que han participado de este proyecto y que han sido fundamentales para la concreción del mismo, y hacerles extensiva la invitación a que se acerquen a conocer, aprender y descubrir un nuevo idioma.

Por Cristina Cappa, docente de Inglés. Nota publicada en la Revista Nº 40 Enlace Sindical.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.