Juventud

Mañana de chocolate y juegos

 03/09/2015   1764
Compañerismo y solidaridad fueron los motores que guiaron las actividades llevadas en dos unidades educativas en Paraná. Como jóvenes queremos ayudar, compartir y crecer a partir de las experiencias vividas.

Un grupo de compañeros de la Juventud de UPCN de distintas reparticiones de la Administración Pública fuimos invitados por la compañera Gladys Comas - Secretaria de Comedores Escolares UPCN -  a compartir una jornada en dos comedores de la ciudad de Paraná.

El día jueves 2 de julio visitamos la Unidad Educativa N°6  "El Consejito" situada en calle Buenos Aires 447 y la Unidad Educativa Provincial Paraná CDI "Mojarrita" ubicada en Asturias y Avenida Estrada, del barrio Puerto Viejo, ambos en Paraná.

Es importante destacar el apoyo y contención que reciben los niños que asisten en estos dos espacios. Es por esto que la juventud quiso acercarse a compartir una linda jornada junto a ellos; una mañana de chocolate, globos y golosinas acompañados de las cálidas sonrisas de los niños, realizamos juegos e incluso participamos del izamiento de la bandera.

Fue una experiencia enriquecedora para nosotros, fuimos bien recibidos por las autoridades y alumnos de ambas instituciones lo cual nos motiva a seguir generando espacios  y propuestas inclusivas.


Por Martin Brieva, Juventud de UPCN. Nota publicada en la Revista Nº 40 Enlace Sindical
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.