UPCN Digital
Capacitación

Alumnos de UPCN participaron en Jornada de Ingeniería

 18/06/2015   1702
Alumnos de la  Escuela de Formación Profesional N° 230 "UPCN" Paraná, participaron de la sexta "Jornadas de Ingeniería y Tecnología" que organizó la UTN Facultad Regional Paraná.

Durante este evento la casa de altos estudios organizó diversas charlas informativas y capacitaciones que estuvieron a cargo de empresas de reconocida trayectoria, como Cartocor, Enersam, Schneider Electric, Riomat, Ferrenet, Conarco, entre otras.

Los alumnos del taller de Soldadura participaron de la disertación que estuvo a cargo de ESAB CONARCO, donde los presentes  pudieron observar  la exhibición de distintos tipos de máquinas soldadoras, entre ellas las MIG MAG, sus materiales de aporte que son utilizados habitualmente, como así también los nuevos sistemas y elementos  para soldar que se utilizarán en el futuro para este tipo de soldadoras.

En la misma capacitación se explicaron las novedades tecnológicas para las soldadoras TIG, las de corte por plasma y oxicorte, características de funcionamiento, ventajas y desventajas de las mismas.

Con esta actividad educativa propuesta por la Universidad Tecnológica Nacional y la participación activa de nuestros alumnos regulares del presente ciclo lectivo, estamos contribuyendo a ampliar los conocimientos de nuestros futuros egresados para su desempeño profesional.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.