UPCN Digital
Capacitación

Gasistas rindieron exámenes ante Gas Nea

 20/05/2015   3496
Egresados 2014 del curso de Gasista de Unidades Unifuncionales de las  Escuelas de Formación Profesional de UPCN Nº 230 (Paraná) y Nº 231 (Nogoyá) concurrieron a la ciudad de Crespo para rendir ante una mesa evaluadora sus conocimientos adquiridos y de esta manera tramitar su matrícula correspondiente.

La mesa estuvo compuesta por personal técnico de la empresa distribuidora de gas natural en Entre Ríos - Gas Nea S. A. y de la Dirección de Educación Técnica del Consejo General de Educación sumando siete profesionales quienes llevaron a cabo la evaluación.

El resultado fue más de un 80% de alumnos aprobados. A partir de este resultado, están en condiciones de adquirir sus Matrículas para llevar adelante sus propios trabajos y empresas.

Esto es doblemente meritorio dado que después de meses de haber finalizado  el período lectivo, mantienen los conceptos y conocimientos de manera clara y segura.

El día martes 10 en el horario de 9 a 13hs se presentaron los compañeros de la Escuela de Formación Profesional Nº 231 de Nogoyá junto a grupos de Diamante y Paraná. En tanto el jueves 12 se presentaron egresados de la Escuela Nº 230 de Paraná. En ambos casos acompañados por los directores y capacitadores de cada establecimiento, Raúl Cepeda y Gustavo Pilla de Nogoyá respectivamente y Darío Medina junto a Ricardo Rodríguez de Paraná.

Cabe mencionar que los egresados de UPCN, tanto 2013 como los del 2014, llevan el mayor porcentaje de exámenes aprobados, esto demuestra el nivel de conocimientos impartidos y el compromiso de los compañeros por superarse.

Este resultado nos llena de satisfacción y eleva un gran saludo de felicitaciones para cada uno de ellos agradeciéndoles también la confianza puesta en el Sindicato que se compromete día a día por ver un futuro prometedor en cada hogar, siendo un granito de arena dentro de la sociedad entrerriana.

Por Dario Medina, Director Escuela de Formación Profesional Nº 230 Paraná. Nota publicada en la Revista Nº 38 Enlace Sindical.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.