UPCN Digital
Acción Social

Disfrutá de descuentos por ser afiliado

 06/10/2014   5066
Complejo Termal de Basavilbaso CIUDAD SPA se incorpora a nuestra red de comercios adheridos. Los afiliados cuentan con un descuento del 25%.

UPCN ofrece a sus afiliados descuentos en comercios, empresas de transportes y hotelería con amplia presencia en toda la Provincia y distintos puntos del país. Recientemente se incorporó, mediante convenio, la opción de las Termas de Basavilbaso que se suman a las Termas de La Paz y Hotel Termal del Este en Federación.

El Complejo Termal de Basavilbaso CIUDAD SPA, se encuentra ubicado sobre Ruta Nº 20 Km 93, departamento Concepción del Uruguay. Dispone de numerosos bungalows con capacidades para hasta ocho personas, restaurante-parrilla, proveeduría, tres piletas pasivas con hidrojets, una pileta cubierta y una recreativa para chicos, sala de relax para masajes y tratamientos facial, servicio de enfermería gratuito, cancha de fútbol 5.

Más comercios con descuentos:
Actualmente se cuenta con promociones de hasta un 20% en las siguientes ópticas: Aníbal Correa, Cintia y Luís Correa y de un 25% en Óptica Visión todas ellas ubicadas en Paraná y de Óptica Suiza con 20% en Ramírez.
También, los afiliados pueden obtener bonificaciones en materiales eléctricos e iluminación, indumentarias, peluquería, rotiserías, heladerías, carnicerías, bicicletería, aires acondicionados, entre otros rubros.
En la ciudad de Colón, UPCN realizó conve¬nios en el rubro Fotografía, Farmacia, Electromecánica, Indumentaria, Librería. Además las ciudades de Bovril, Uruguay, Concordia, Chajarí, Hernandarias, Nogoyá, Piedras Blancas, Ramírez, Santa Elena, Viale, Villaguay, Macia se encuentran dentro del listado de ciudades con comercios adheridos.

Ahora podés viajar a través de UPCN:

Si la intención es viajar, Basa Costera Criolla ofrece un 15 % de descuento pudiendo el afiliado retirar cupones en la Sede Gremial, Santa Fe 463 -Paraná- por la mañana. Pronto Bus brinda un 5% de descuento, mientras que Jovi Bus un 25%.
También se dispone de descuentos en cadenas de hoteles como Organización Hotelera Atlántica con un 10%, Hotel Termas Del Este un 10%, Ayres de Paraná un 20%, Hostería de Montaña Las Sierras y Hotel Andino (Córdoba) entre otros.
Consultá en nuestra Sede Gremial o Delegaciones el listado completo de descuentos en nuestra red de comercios.


Nota publicada en la Revista Nº 36 Enlace Sindical

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.