Actual

En Concordia, las cocineras festejaron su día

 16/09/2014   881
La Delegación Concordia de UPCN brindó este viernes a todos los cocineros y cocineras de los Comedores Escolares un agasajo para festejar así su día. En el mismo se hicieron presentes más de un centenar de  compañeros y compañeras de los distintos establecimientos escolares.

En el mismo estuvieron presentes autoridades de UPCN local, nuestra Delegada Zonal Sra. Victoria Torrea, Comisión Directiva Sr. Juan Carlos Leiva y Cuerpo de Delegado, quienes colaboraron con mucho entusiasmo en el preparativo de este agasajo que terminó siendo una verdadera fiesta.

Entre música y aplausos los agasajados tuvieron la oportunidad de elegir a su Reina (Johanna Rodríguez) cocinera escuela N° 42, 1° Princesa (Rosa Aguilar) cocinera de escuela N°52 "Dos Naciones" de La Bianca,  2° Princesa (Victoria Segovia) cocinera escuela N° 52 "Dos Naciones" de La Bianca,  y a su Rey (Marcos Chimento) quien presta sus servicios como cocinero en la escuela N° 152 Agrotécnica "Manuel Calderón,  1° Príncipe (Alejandro Miño) cocinero de la escuela N° 65 Almirante Brown de Villa Adela 2° Príncipe (Agustín Escobar) quien también es cocinero de la escuela N° 65 Almirante Brown de Villa Adela.

Además hubo varios sorteos entre los agasajados, quienes manifestaron su agradecimiento a nuestro Gremio por estar siempre presentes no solo en momentos difíciles sino también en estos momentos de felicidad.

Esta fiesta terminó entre risas, aplausos, baile y por supuesto una riquísima torta y un brindis entre todos.


UPCN Delegación Concordia

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.