Acción Gremial

UPCN recorrió San Salvador junto a los trabajadores

 01/07/2014   735


Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato visitaron la ciudad de San Salvador para escuchar las distintas problemáticas relacionadas con los trabajadores que cumplen funciones en hospital, escuelas y comedores escolares.

Hospital San Miguel
Representantes de Comisión Directiva y Delegados de Concordia realizaron una la visita acompañados por la representante de la comisión de suplentes de UPCN, María Luisa Sandoval- enfermera- y de los compañeros afiliados Susana Silva -enfermera- y Patricia Aguirre -enfermera- informando a dichos sectores sobre diferentes decretos, normativas, las últimas definiciones salariales resuel¬tas en paritarias y recepcionando las inquietudes grupales e individuales del sector.

Escuelas y comedores escolares
Nos presentamos ante autoridades de la Coordinación de Comedores Escolares, Claudia Segovia, para hacerle saber que visitaríamos el sector, la cual expuso su conformidad haciéndonos saber que es bueno que los compañeros tengan la representatividad gremial para defensa de sus derechos.

La compañera afiliada Carla Bruchet  -ordenanza-  de la Escuela Nº 1 José María Texier nos acompañó en los recorridos por diferen¬tes establecimientos: Escuela Nº 2 Bartolomé Mitre, Escuela Nº 89 Centenario y Escuela Nº 9 Luís Agote.

Estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, Carlos Sotelo, la Secretaria de Igualdad Teresa Figueroa, entre otros dirigentes de Comedores. Culminando la recorrida se acordó realizar visitas semanalmente por representantes gremiales en los diferentes sectores.

Por Gladis Comas , Comisión Directiva Provincial. Nota Publicada en la Revista Nº 34 Enlace Sindical.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.