UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

UPCN participó de Encuentro Nacional de Secretarías de Igualdad

 27/03/2014   2716
Organizado por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato del Consejo Directivo Nacional de UPCN, la Seccional Entre Ríos participó de una Jornada de trabajo con  todas las Secretarías de Igualdad del país, con el fin de coordinar las tareas de políticas públicas a realizar en el periodo 2014 - 2018 que llevaremos  a cabo en cada Seccional.

Asimismo, el encuentro realizado el 18 de marzo fue motivo para organizar el próximo Encuentro Anual de las Secretarías que se realizará en la ciudad de La Plata bajo la consigna: "30 años de democracia,  30 años de equidad".

El 3 de julio 1984 nuestro Secretario General de UPCN Nacional, el Cro. Andrés Rodríguez,  crea la Secretaría de la Mujer como parte de la estructura orgánica de la Seccional Capital y de los Empleados Públicos Nacionales; por lo tanto, el Encuentro de este año tendrá una relevancia especial ya que serán reconocidas "Las históricas Mujeres de UPCN" de todo el país, que hoy a pesar de estos 30 años transcurridos  están firmes en la lucha por la igualdad de oportunidades y trato.

Este será sin dudas un Encuentro especial donde cada una de las Seccionales podrá exponer sus logros, avances,  luchas y, por qué no, algunos sinsabores de los que también se aprende, además de ir logrando que cada día se incorporen más compañeros y compañeras a la Secretaría, dando su impronta personal a este tema que tanto sensibiliza.

Continuamos siempre con el fuerte compromiso gremial que nos caracteriza como Sindicato mayoritario en general y como Secretaría de Igualdad en particular, de no claudicar y seguir siempre adelante por la defensa y lucha de los derechos de todos los trabajadores.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.