UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Afiliada a UPCN es destaca como la Mujer del Año en Chajarí

 11/03/2014   2640
La Delegación de Chajarí de UPCN participó del acto de entrega a la Mujer Destacada del Año 2014 donde la compañera afiliada Etelvina "Leca" Benítez fue merecedora de tal reconocimiento.

Presidido por las autoridades municipales, concejales y la sociedad, "Leca" profundamente emocionada y feliz, fue nombrada Mujer Destacada reconocimiento que todos los años reciben aquellas mujeres por su compromiso social y ayuda al prójimo.

En el Centro Cultural de Chajarí, "Leca"  también recibió de dirigentes de UPCN un presente por ser la afiliada más antigua en Chajarí. Momento sumamente emotivo y que llena de orgullo al Sindicato.

Con 76 años, "Leca" fue avalada por la Comisión Vecinal de barrio Tropezón por sus innumerables aportes en el ámbito social, trabajando desde muy joven en el Hospital Santa Rosa, primeramente en la cocina y luego en la lavandería, donde además siempre brindó su ayuda desinteresada a las personas de bajos recursos que frecuentaban el nosocomio.

"La verdad nunca soñé un homenaje como este" dijo emocionada "Leca" Benítez, Mujer Destacada 2014 -según publica el sitio TalCual Chajarí-.

Por su militancia social, su amor al prójimo, su ayuda desinteresada, UPCN se siente orgullo de contar que esta afiliada forme parte de nuestra organización. Felicitaciones compañera!


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.