UPCN Digital
Capacitación

Curso de Primeros Auxilios: actuar con responsabilidad

 16/07/2013   1630
Delegados de Educación de UPCN y autoridades de UADER, estamos trabajando para capacitar a nuestros trabajadores, es por ello que decidimos empezar con el curso de Primeros Auxilios que es de suma importancia para nuestra salud.

En las oficinas públicas como en cualquier otro ámbito, las personas estamos expuestas a sufrir accidentes o enfermedades repentinas que requieren de medidas urgentes para aliviar el dolor y la ansiedad de un herido o enfermo. Para actuar en primeros auxilios, no se improvisa, es tener una serie de conocimientos básicos para asistir a la persona hasta que llegue la asistencia médica.

En la Administración Pública los trabajadores, al menos un grupo de ellos, deberían estar preparados para ayudar a la víctima, sin embargo esta preparación está ausente. 

Actuar con responsabilidad, ayudarse a si mismo y también a los demás sabiendo qué hacer en momentos de accidentes.

Instamos a los empleados a realizar este tipo de capacitación en Primeros Auxilios debido a que estos saberes trae jerarquía al agente en el cuidado de uno mismo y de los demás.

Agradecemos a los funcionarios que nos han permitido desarrollar el curso facilitándonos recursos y personal que a partir de ahora están preparados para casos de emergencia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.