UPCN Digital
Acción Social

Torneo de Fútbol 7 - UPCN 2013

 01/07/2013   2620
Finalmente la espera terminó y tenemos  el agrado de comentarles que hemos dado comienzo al  campeonato de fútbol considerado uno de los mejores certámenes de fútbol 7 para el Empleado Público. Al  igual que el torneo pasado, nos proponemos disfrutar de verdaderos encuentros deportivos, de amistad y camaradería.

Nuestro fútbol encarado socialmente entre amistades, asado, choripanes, cargadas y risas hace que la pasión de cada sábado sea vivida desde la alegría.

El 12 de mayo se inició el TORNEO DE FÚTBOL 7 - UPCN 2013, con la participación de 11 equipos  conformados por Empleados Públicos. El torneo se disputa los días sábados a partir de las 10hs en el camping de UPCN.

Nuevamente, el equipo campeón del torneo pasado "Salud I" comenzó a demostrar sus aspiraciones a retener el título, no obstante, la presencia de muchos equipos nuevos intentarán pisar firme en la competencia, la disputa estará muy entretenida. 

Desde UPCN queremos felicitar y agradecer a los más de cien empleados-deportistas que semana a semana participan de este campeonato con gran entusiasmo y estamos orgullosos de compartir entre todos este gran torneo que recién  comienza.

Por Prof. Edgardo D. Aldao Coordinador Área Deportes, Salud y Recreación UPCN. Nota publicada en la revista N°26 Enlace Sindical.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.