UPCN Digital
Cultura

Nuestro Coro de Niños en su primera presentación del año

 14/06/2013   1834


Con este concierto el Coro comienza a celebrar sus cinco años de labor. El año inició y el Coro de Niños comenzó a inundar de sonidos los rincones  de la Sede Gremial. Con alegría de pájaros de dulce trinar, los pequeños coreutas ya preparan sus vocecillas ensayando su vasto repertorio.

Con motivo del festejo del Día de los Jardines de Infantes, el Coro de Niños realizó su primera presentación del año en la Escuela N° 21 "Juan B. Terán". Ante un público especial -alrededor de 50 jardineritos, autoridades educativas y padres-, nuestro Coro inició su presentación con la canción "Sueño de Siesta" para luego compartir el rico cancionero tradicional infantil, especialmente preparado para los más pequeños.

El evento transcurrió como una verdadera fiesta donde no faltó la alegría compartida y los dulces, que además de su arte musical, obsequiaron los niños del Coro de UPCN a los pequeños anfitriones.

En este, su quinto año de vida, el Coro de Niños afianza esa premisa que lo caracterizó desde sus inicios: nuestro Coro, además de un hecho artístico, es sobre todo un hecho social.

(*) Nota publicada en la Revista Nº 26 Enlace Sindcial

Articulos relacionados

Los niños vuelven a reunirse en el III Encuentro Coral

El Coro de Niños llevó su voz al Palacio San José
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.