UPCN Digital
Acción Gremial

Masvernat: UPCN logró que los trabajadores supervisen los fondos que ingresan por arancelamiento

 26/05/2013   1382

UPCN en representación de los trabajadores del hospital Delicia Masvernat logró este viernes, en audiencia de conciliación, que las autoridades del nosocomio accedieran a la conformación de una comisión, integrada por tres delegados de los empleados, para realizar el control mensual de los fondos que ingresan por arancelamiento.

La comisión estará integrada por tres delegados, para que todos los 10 de cada mes, a partir de junio, se reúna con el equipo administrativo contable a fin de revisar la documentación relacionada con el ingreso de dinero de las obras sociales por arancelamiento. "Esto quedó labrado en el acta", precisó Teresa Figueroa, Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN Entre Ríos. 

"Queremos que los compañeros estén tranquilos. Los funcionarios aceptaron encontrarse con nuestros compañeros para que nos muestren qué pagó cada obra social, cuál es el ingreso que le queda al hospital y cuánto se va a repartir entre los trabajadores", detalló.

Este acuerdo se llevó adelante en la última audiencia en el marco de la conciliación obligatoria dictada. 

En cuanto  al incremento del porcentaje por arancelamiento, este lunes  habrá una asamblea de trabajadores para definir los pasos a seguir dado que no hubo acuerdo entre las partes. Con la audiencia de este viernes, cerró la última instancia de negociación. "Será la asamblea la que va a definir qué pasos vamos a seguir", puntualizó Figueroa. 

Nota relacionada

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.