UPCN Digital
Capacitación

UPCN participa en Jornada sobre Adicciones y emprende acciones con la SELCA

 09/05/2013   1850

 Ante la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Provincia, en conjunto con la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones de Entre Ríos, UPCN participó activamente en la Jornada de Presentación de Talleres de Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral.
 
El encuentro contó con la presencia de más de 50 delegados de UPCN y miembros de Comisión Directiva Provincial. La apertura estuvo a cargo del Ministro de Trabajo Guillermo Smaldone y el Secretario titular de la SELCA Dr. Mario Elizalde . Durante la disertación, la Licenciada Claudia Fillastre y la Doctora Gabriela Moreno expusieron la experiencia de los talleres de Prevención en Adicciones implementados conjuntamente con la UOCRA.
 
Una vez más, UPCN se hace eco de estas actividades y ocupa espacios de construcción positiva, enriquecedora e interdisciplinaria. Terminada la jornada, miembros de Comisión Directiva del Gremio mantuvieron una reunión con las disertantes -responsables de los talleres propuestos por la SELCA- y comprometieron acciones futuras conjuntas a definir en una reunión que tendrá lugar la próxima semana.
 
Las adicciones nos atraviesan a todos como sujetos sociales; ocuparnos de la prevención nos permite abordar la problemática antes de que sus efectos nocivos se anclen definitivamente. Como el Gremio de los Empleados Públicos, tenemos la obligación de informar y contener a nuestros afiliados en este sentido, trabajando para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Administración Pública y su familia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.