Acción Social

Campamento de verano 2013

 07/02/2013   2773

Durante los primeros días de Febrero se realizan los ya clásicos campamentos provinciales de la Unión, una fecha en la que los hijos de compañeros de toda la Provincia se reúnen para compartir experiencias, divertirse y aprender. (*)

Los campamentos son un espacio idóneo para que los niños en etapa de crecimiento fomenten su sociabilidad, creatividad y formen su carácter, de acuerdo a una escala de valores basada en el respeto, la convivencia y la solidaridad con los demás.

Los campamentos de verano UPCN tienen un legado fundante el cual consiste en generar un espacio de amistad, educación, descanso y recreo para todos los niños y jóvenes que asisten a estas jornadas campamentiles. Y su vez, representa una gran oportunidad para que nuestros gurises puedan llevarse a sus hogares el cariño y profesionalismo de una organización como la UP, dispuesta para que todo salga de la mejor manera.

Contamos para ello con un trabajo en equipo en donde la participación e integración de los padres, los profesores y ayudantes del Camping -guardavidas, seguridad, mantenimiento- incentiva a los participantes a que desarrollen hábitos saludables y aprender que juntos se trabaja mejor.

Una estructura de trabajo que planificada, desde el alojamiento, desayuno, almuerzo, cenas, excursiones -visita guiada por el Túnel Subfluvial y recorridos por el Parque Urquiza- hacen de estos campamentos momentos únicos, en donde nos colman los sentimientos de felicidad al ver los rostros de alegría de muchos chicos.

Cada año, las distintas delegaciones de toda la Provincia visitan la capital entrerriana para pasar días inolvidables que quedarán en la memoria de nuestros hijos y también de todos los papás y del equipo del Área de Deportes, Salud y Recreación de nuestra querida UPCN.

(*) Por Prof. Edgardo D. Aldao Coordinador Área Deportes, Salud y Recreación UPCN. Nota publicada en la revista Nº 22 Enlace Sindical

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.