UPCN Digital
Capacitación

Fundación Nuevo Banco Bersa recibe a UPCN

 25/01/2013   1577
El titular de la Fundación Nuevo Banco Bersa, Ovidio Vitas, recibió este jueves a integrantes del Instituto de Capacitación de UPCN para interiorizarse en el proyecto de Capacitación que viene llevando a cabo el gremio, en particular los alcances de las Escuelas de Oficio que funcionarán a partir de este año.

En la misma estuvieron presentes, además de Vitas, la Secretaria de Prensa de UPCN Carina Domínguez,  la Coordinadora del Instituto de Capacitación, Victoria Allende, el Coordinador del la Escuela de Oficios Darío Medina, y demás integrantes del Instituto de Capacitación de UPCN.

Con el compromiso de concretar nuevas reuniones, Vitas consideró la posibilidad de coordinar acciones con nuestra institución teniendo en cuenta la valiosa tarea que el Sindicato lleva adelante.

Encuentros de estas características son de gran importancia para fortalecer la iniciativa educativa de UPCN a la vez de obtener nuevas oportunidades para un mejor desarrollo del proyecto que se verá reflejado directamente en cada alumno y futuro egresado.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.