UPCN Digital
Capacitación

UPCN te capacita en oficios

 11/01/2013   1557


UPCN invita a todos sus afiliados a inscribirse en la Escuela de Capacitación Laboral del sindicato donde se dictarán talleres de instalación eléctrica domiciliaria, instalación de gas  domiciliaria y soldadura.

Esta Institución educativa está destinada específicamente a los empleados públicos y su  grupo familiar. El objetivo de los talleres es la formación por competencia del trabajador, mediante  capacitaciones continuas en concordancia con las ofertas del mercado laboral.

La Escuela funcionará en calle Juan de Garay 249 -Paraná-, en un edificio adquirido recientemente para este propósito. Se prevé la extensión de la Escuela en Nogoyá y Federal, ciudades donde UPCN cuenta con sedes propia.

Para poder inscribirse, los interesados deben tener más de 18 años y ser afiliado al Gremio o familiar directo del afiliado (pareja e hijos). Presentarse en Santa Fe 463 o en  las instalaciones de la Escuela Secundaria de Adultos, Laprida 152 con certificado de sus  estudios primarios completos, copia del DNI (1 y 2 hoja) y cambio de domicilio en el caso.

Inscribirte, te reservamos tu lugar!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.