UPCN Digital
Acción Social

Todos somos ganadores

 09/11/2012   1164
No hace tanto que la pelota comenzó a rodar y las redes se inflaron de gol. Verdaderos encuentros deportivos, de amistad y camaradería, vinieron sucediéndose sábado tras sábado. El fútbol comenzó a manifestarse socialmente, asado, choripanes,cargadas y risas hicieron que la pasión comenzase a ser vivida desde adentro por todos. Y todos lo que hacemos de UPCN una gran familia estamos orgullosos de compartir este gran torneo que está llegando a su fin. (*)

Cuando lean esta nota no estoy seguro si se habrá resuelto ya quién es el campeón del Torneo de Fútbol UPCN 2012 porque resta un desempate que decidirá quién será el equipo que levante la copa y esto sucederá en un emocionante encuentro que a disputarse durante noviembre. Pero no quisimos extendernos más tiempo del estipulado por la gente de prensa para enviar la presente, ya que la revista tiene que ser impresa y requiere de ciertos pasos necesarios para que todo salga correctamente, pero sobre todas las cosas porque creemos que no necesitamos solo un nombre del equipo campeón porque sabemos que? ¡TODOS SOMOS LOS CAMPEONES!

Queremos en esta ocasión invitar a todos a levantar simbólicamente la copa. Cada uno de los integrantes de los equipos que a continuación se mencionan fueron los campeones de este puntapié inicial que será cada vez más grandioso e importante, porque lo que viene será mucho más aún, porque nos lo merecemos todos los que hacemos que UPCN sea cada vez más grande.
COPNAF, REGISTRO CIVIL, JUVENTUD UPCN, SAN ROQUE, CENTRO SALUD CORRALES, HOSPITAL DOMAGK, CAJA DE JUBILACIONES, SALUD Y UPCN CD.

Pues entonces, levantan el trofeo los responsables de cada equipo, los jugadores, el árbitro, los encargados del Camping, los que se comprometen sábado tras sábado para que todo esté en condiciones, a la gente de prensa, fotógrafo y mantenimiento
de la página web, a todos ellos el premio más importante que es el compartir encuentros de amistad y fraternidad.
De esto se trata y esto es UPCN. Gracias y a continuar creciendo.

(*) Por Edgardo Aldaro, prof. de Educación Física
Nota publicada en la Revista Nº21 Enlace Sindical
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.