UPCN Digital
Capacitación

Charla Taller sobre el cuidado de los Adultos Mayores

 13/09/2012   1406

Desde el Instituto de Capacitación de UPCN y la Secretaría de la Juventud se invita a los afiliados a participar de la Charla-Taller "Cuidando a los que nos cuidaron. Nosotros, los hijos de padres envejecidos" a cargo de la Psic. Daniela Cabrol. La actividad tendrá lugar el jueves 27 de septiembre a las 9:00 hs en el Auditórium de la Sede Gremial, Santa Fe 463.

Esta charla se presenta como un espacio de capacitación y reflexión sobre una realidad que tarde o temprano involucra a todos los trabajadores: nuestros padres ahora necesitan de nosotros, de nuestras decisiones, compromiso y nos cuesta al mirarlos reconocer a esas personas que en nuestra infancia nos protegían y cuidaban. El ser trabajadores no nos exime de las vicisitudes de la vida, y es importante prepararnos para continuar nuestra labor con herramientas que nos permitan sostener nuestro trabajo sin enfermarnos.

"Cuidar a nuestros padres o abuelos es algo que debemos aprender. El desafío es entender que cada uno de nosotros es producto de su propia historia, en la que todos los miembros de nuestra familia encarnaron un personaje que nos dejó marca y continuará haciéndolo. Como personas adultas si logramos anticiparnos con lo que esperamos para nuestro propio envejecimiento, cuestionando nuestros prejuicios y educando a nuestros hijos con el ejemplo podremos sostener un mejor vínculo con nuestros viejos. La propuesta consiste en un encuentro único en el que debatiremos acerca de nuestros propios prejuicios, analizaremos la forma en que miramos a nuestros viejos e intentaremos compartir herramientas para poder mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos" expresó la Lic. Cabrol, especialista a cargo del encuentro.

Invitamos a todos los compañeros trabajadores a participar de esta jornada saludable. Los interesados pueden inscribirse en la Sede del Gremio, Santa Fe 463. Tel. 0343- 4230138. Cupos limitados. Actividad gratuita.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.