UPCN Digital
Cultura

El grupo teatral de UPCN participará de la Muestra Nacional Teatro por la Identidad

 15/08/2012   1698

El grupo teatral "El Gremio" de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos fue invitado para inaugurar la VII Muestra Nacional de Teatro por la Identidad el viernes 17 de agosto a las 20.00hs en el Teatro 3 de Febrero -Paraná-. El evento es organizado por HIJOS Regional Paraná, el Instituto Nacional de Teatro, la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos junto a otras instituciones.

 La Obra "La Muñeca" de Mariana Eva Pérez, es dirigida por Roberto Fadil, responsable del grupo teatral "El Gremio" de UPCN, quien presentara días atrás la propuesta al Instituto Nacional del Teatro para participar en esta séptima edición de "Teatro x la Identidad".  Protagonizada por Noemí Riquelme, la obra trata de una hermana perdida durante la última Dictadura Militar.

Asimismo, el sábado 18 en Rosario del Tala estará, nuevamente, la obra "La Muñeca" durante la presentación del libro "Reencuentro. Crónica de la restitución de una identidad" del periodista Alfredo Hoffman. La cita es a las 19:00 hs en la sala Mónica Pesse, ubicada en Centenario y 25 de Mayo.

El Elenco de teatro del Sindicato se conformó hace tres años con el fin de generar un espacio que favorezca el crecimiento de las relaciones humanas y que permita expresarse. Destinado a los afiliados y público en general que buscan desarrollar sus dotes teatrales, el taller de teatro de la Unión se dicta todos los miércoles de 18 a 20 hs,. en la Sede Gremial.

UPCN invita a todos sus afiliados a participar de la Muestra Nacional de Teatro por la Identidad, sabiendo que el ejercicio de la memoria por la verdad y la justicia es una faceta significativa y fundamental en la vida democrática de nuestro país.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.