UPCN Digital
Actual

Festejos por el Día del Empleado Público en Nogoyá

 09/08/2012   1616

El pasado viernes 20 de julio, conmemoración del día del Amigo, se llevó a cabo en la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos de la ciudad de Nogoyá, la tan esperada cena programada para festejar el día del Empleado Público correspondiente al 27 de junio. (*)

Luego de una dedicada organización, Unión Personal Civil de la Nación Delegación Nogoyá hizo realidad un festejo esperado por todos los afiliados para celebrar nuestro día, cita que coincidió con el día del Amigo, hecho que potenció las relaciones entre compañeros de trabajo siendo más de 300 los que se acercaron a las instalaciones de la Sociedad Argentina, provenientes de todo el Departamento para compartir este evento generador de diversión y regocijo.

Los presentes tuvimos el agrado de contar con la asistencia de nuestro Secretario General José Ángel Allende, el Secretario Adjunto Martín Bobadilla, el Secretario del Interior Fabián Monzón y demás integrantes de la Comisión Directiva. Acompañó también el Intendente Municipal Daniel Pavón y el Secretario de Gobierno Carlos Acosta. Comenzada la velada y en medio de un placentero servicio y menú, la compañera Walquiria Montojo compartió con los compañeros presentes bienvenida, reafirmando la importancia del evento que nos convocaba, para luego cederle el lugar al Intendente Pavón quién hizo lo propio. Como corolario nuestro Secretario General propuso un brindis por los Empleados Públicos y se dio comienzo al baile, disfrutando así de una noche de pura alegría y diversión.

Esta cena nace a partir de la inquietud de un grupo de compañeros que deseaban homenajear, agasajar y valorar a todos lo empleados públicos afiliados a UPCN presentes en cada espacio estatal desarrollando sus tareas, a veces minimizadas por parte de la sociedad, y darles de esta manera el lugar especial y la importancia que se merecen.

La Unión, más allá de estar en un constante análisis de las necesidades de sus afiliados, también contempla los espacios que cada uno de ellos requiere para su distracción y así fomentar el compañerismo que debe existir en las relaciones de trabajo, favoreciendo el rendimiento laboral y más aún el crecimiento personal.

Cada afiliado es tan importante, como el dirigente mas encumbrado de nuestro Sindicato, ellos son los que hacen la grandeza de Nuestra Unión Personal Civil de la Nación. ¡Hasta el próximo año compañeros!

(*) Por María Rosa Vergara. Dirigente de Nogoyá.
Nota publicada en la revista Nº 18 de Enlace Sindical
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.