UPCN Digital
Cultura

UPCN colaboró con materiales para el Museo Pedro E. Martínez

 03/08/2012   1177
Días atrás la directora del Museo Pedro E. Martínez -Marcela Canalis- nos transmitió su preocupación por el deterioro en el que se halla el edificio, solicitando la colaboración de UPCN para acondicionar sus salas.

Dado el prestigio de este espacio cultural con que cuenta la ciudad y la provincia, siendo la "casa de los artistas" por donde circulan centenares de personas con el fin de nutrirse e indagar en el mundo del arte, desde la Secretaría de Cultura de UPCN  nos sentimos orgullosos de contribuir con el material solicitado haciendo entrega- en manos de nuestro Secretario Mario Butta- de latas de pintura y demás elementos para realizar las mejoras en la sala Nº1 del Museo.

Las salas del Museo, en el mes de mayo, nos acogió de manera cálida y generosa con la Muestra "Arte y Trabajo en Argentina", colección ésta perteneciente al patrimonio de UPCN, experiencia altamente gratificante dado el sinfín de personas que se acercaron a observar las obras de los artistas más reconocidos de nuestro país, hecho que marcó un hito histórico para la institución en lo que a número de visitantes se refiere.

Conscientes de la importancia con que se deben tratar la cultura y la educación, UPCN seguirá presente contribuyendo y alentando la tarea de preservar los destinos culturales para el crecimiento de nuestra sociedad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.